www.gacetadeprensa.com

“Canal +” calcula que el 75% de sus clientes cambiará los contenidos analógicos por los digitales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sogecable, propietaria de “Canal +”, calcula que el 75% de los abonados a la televisión de pago pasarán del servicio analógico ofertado por la cadena a los digitales, a través de la plataforma “Digital +”, según afirmó el director general del área económico financiera, Fernando Martínez, en declaraciones realizadas a la agencia Bloomberg.
Sogecable espera la respuesta del Gobierno español sobre la solicitud realizada para ampliar el horario de sus emisiones en abierto hasta las 24 horas diarias, frente a las seis horas diarias que ofrece actualmente. Los directivos de la compañía insisten en que no es necesario ningún cambio normativo y sostienen que la compañía está preparada para afrontar esta ampliación de las emisión en abierto de “Canal +”.

Recientemente, el presidente de Sogecable, Rodolfo Martín Villa, explicó que la solicitud de ampliar el número de horas de emisión del canal de pago se ha realizado “en defensa de los intereses de la compañía y de acuerdo con la legalidad vigente, establecida en el marco de la Ley de las Televisiones Privadas y de la Ley de Contratos de la Administración Pública”.

Según informa Sogecable, la empresa alcanzó el pasado año 441.244 abonados a los servicios analógicos de “Canal +”. De ellos, la compañía calcula que entre el 25% y el 30% se perderán, mientras que el resto, entre el 70% y el 75%, pasará a la oferta de “Digital +”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios