www.gacetadeprensa.com

“Marca” promociona Madrid 2012 con una bicicleta y un casco para sus lectores de la capital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “Marca” lanza una promoción, en colaboración con la compañía Bilbao Trading, para regalar a sus lectores una bicicleta y un casco para fomentar el apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2012. La promoción estará vigente hasta el próximo 29 de junio y sólo en la Comunidad de Madrid, hasta agotarse las existencias, limitadas a 5.000 unidades.
Para hacerse con una de estas bicicletas, los lectores deberán cumplimentar correctamente la cartilla de participación con sus correspondientes cupones, que aparecen en el rotativo deportivo. Se trata de una bicicleta de montaña, con amortiguadores en ambas ruedas, trasero regulable y cambio de 18 velocidades indexados al puño.

Posteriormente, los madrileños deberán reservar por teléfono (902-013-017) su bicicleta y el caso promocionales de la capital española como sede de las Olimpiadas en 2012, abonándolos mediante tarjeta de crédito, transferencia o contrarembolso. El coste de esta promoción es de 99 euros, más otros 10 euros en concepto de gastos de envío. La entrega de la bicicleta y el casco se realizará en un plazo aproximado de 7 días desde la fecha de pedido en su domicilio a través de una empresa de mensajería.

Para formalizar adecuadamente la entrega, el lector deberá dar la cartilla debidamente cumplimentada al mensajero que le entregue la bicicleta con el casco. Las bases de la promoción establecen que no se aceptarán cartillas para el canje de la bicicleta y el casco antes del 24 de junio ni después del 30 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios