www.gacetadeprensa.com

Ampliación de la información de la noticia “Maxi Junior” de Motorpress-Ibérica

La revista de motor para niños “Maxi Junior” tendrá una tirada de 50.0000 ejemplares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nace “Maxi Junior”, la primera revista de motor para niños, que saldrá a la venta a finales de junio, según ha informado a Gaceta de Prensa el Grupo Motorpress-Ibérica, encargada de su lanzamiento. Esta nueva publicación está dirigida exclusivamente a menores de 8 a 14 años. El número 1 estará a la venta durante los meses de junio, julio y agosto y tiene una tirada aproximada de 50.000 ejemplares.
Se trata de un especial creado por el equipo de la revista “Maxi Moto Tuning”, la revista de periodicidad mensual de Motorpress-Ibérica, dirigido a los aficionados a personalizar sus motos y scooters (tuning), con una difusión de 20.000 ejemplares. Según su director, Ramón A. Castellá, la idea de hacer una revista que refleje todas las tendencias del motor que se hacen para niños surge “tras ver que en el mercado había cantidad de productos destinados a los más junior, y que no tenían ningún medio donde se les tratara debidamente”.

“Maxi Junior” se vende independientemente por un precio de 2,90 euros y será cuatrimestral, saliendo antes de las vacaciones escolares de verano, de Semana Santa y de invierno. Su número 1 estará a la venta durante los meses de junio, julio y agosto y tiene una tirada aproximada de 50.000 ejemplares.

Consta de 100 páginas y 2 pósters dedicadas a reportajes de todo tipo de motos infantiles: quads infantiles, enduro, trial, pockets, karts, shopping infantil, maquetas, juegos, videojuegos…, además de contener información sobre las competiciones infantiles que se celebran en nuestro país y comparativas de los vehículos para menores que hay en el mercado. Todo ello con una maquetación y un estilo de redacción alegre y desenfadado, acorde con el público al que se dirige.

“Maxi Junior” nace como una publicación única en su sector por su calidad redaccional, por su original temática de niños y motor y por su intencionalidad de llegar a los más pequeños.

Motorpress-Ibérica, con 41 publicaciones en diferentes áreas, es líder en el sector de las publicaciones de motor. Cuenta con 16 cabeceras de motos y coches de mayor difusión, entre las que destacan “Autopista” y “Motociclismo”, y más del 62% de la cuota de mercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios