www.gacetadeprensa.com

Condé Nast lanza en castellano la revista norteamericana “Architectural Digest”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A mediados de octubre, la editorial Condé Nast lanzará al mercado una versión en castellano de “Architectural Digest”, la revista de arquitectura, diseño y decoración del Grupo, surgida hace 85 años en Estados Unidos. En España, la nueva publicación se llamará “AD” y estará dirigida por Montse Cuesta, que ya trabaja en el lanzamiento del “número cero”.
La publicación tendrá una perioricidad mensual de alrededor 260 páginas y en ellas se incluyen reportajes con “decoración contemporánea, internacional y de muy alto nivel” de todo el mundo, según explica Cuesta.

La revista cuenta con publicaciones en Italia, donde nació en 1980, en Alemania, desde 1997, Francia en el año 2000 y Rusia, creada en 2002. Sus responsables explican que ‘AD’ tiene por objetivo “ir un poco más allá de lo que ofrecen las demás”, y en ella se dan cita “los grandes artífices del diseño, la arquitectura y la decoración del siglo XX”.

Asimismo, la publicación está dirigida a “gente interesada en la cultura de la decoración y el diseño”. Para la editorial Condé Nast, la revista tiene un hueco en España, ya que muchos lectores compran las ediciones extranjeras de revistas extranjeras en los quioscos.
“Neutra, para hombres y mujeres porque no es una revista femenina”, así define la directora de ‘AD’, Montse Cuesta, la nueva publicación. Parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la revista “Telva” en el año 2000, tras permanecer cinco años como directora de esta publicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios