www.gacetadeprensa.com

“Metro Sol”, la edición de verano del diario “Metro” que se repartirá en agosto en las costas españolas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Para el rotativo, esta iniciativa es pionera en el sector de la prensa gratuita
Para el rotativo, esta iniciativa es pionera en el sector de la prensa gratuita
“Diario Metro” lanzará este verano “Metro Sol”, la versión para el verano del diario, que se repartirá en las costas españolas de lunes a viernes, entre el 1 y el 31 de agosto. La edición también se repartirá en Madrid, Barcelona y en las principales ciudades del país. “Metro Sol” tendrá una tirada de 500.000 ejemplares y será una edición nacional, que ofrecerá noticias nacionales e internacionales. El diario también incluirá noticias de deportes, ocio y televisión, así como entrevistas en exclusiva, concursos para los lectores y secciones especiales relacionadas con el verano
“Metro ha sido pionero una vez más al ser el primer diario gratuito que se compromete con sus lectores, también en agosto, acompañándoles a su lugar de veraneo. El diario ofrece así a sus anunciantes un nuevo soporte para su comunicación. Con esta iniciativa Metro refuerza su condición de referente del sector”, afirma Fredrik Staël von Holstein, Director General de Metro News, S.L., destaca.

Desde el rotativo afirman que “es la primera vez que un diario gratuito emprende una iniciativa de este tipo en España”.

Metros News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Estocolmo. El grupo cuenta con 56 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos, ubicadas en Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Chile, China y Corea del Sur.

En España, está presente en Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Elche, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios