www.gacetadeprensa.com

Dar de baja el servicio de ADSL puede llegar a costar 125 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hasta 125 euros puede llegarle a costar al usuario dar de baja su servicio de alta velocidad ADSL, lo que, según la Federación de Consumidores en Acción (FACUA), es abusivo e ilegal. Esta entidad ha denunciado al operador Tele2 ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por aplicar una cuota que asciende a 30,93 euros los clientes que se dan de baja de de ADSL.
Para la Federación, este canon para darse de baja del servicio de acceso a Internet a través de ADSL es una cláusula abusiva. Las condiciones para contratar este servicio estipulan que el cliente deberá “abonar como gastos de tramitación de la baja del Servicio Tele2 Internet 26,66 euros”. Además, “en el caso de que los gastos de tramitación de baja (...) sean superiores al importe señalado (...), Tele2 se reserva el derecho a reclamar la diferencia”.

FACUA también ha denunciado a la compañía de telecomunicaciones por publicidad engañosa, ya que en sus anuncios asegura que ofrece los servicios de ADSL “sin compromiso de permanencia”.

Por su parte, en Wanadoo, los internautas que deseen cesar su línea ADSL deberán pagar 125 euros, tal y como informa el propio servicio de atención al cliente de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios