www.gacetadeprensa.com

El País-Aguilar convoca un concurso de relatos breves de viajes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por quinto año consecutivo, El País-Aguilar vuelve a poner en marcha su premio de relato de viaje. El plazo ya está abierto y los participantes pueden enviar sus relatos, tantos relatos como deseen, según informan fuentes de la editorial. Podrá participar cualquier persona física interesada por el tema de viajes, que haya viajado a alguno de los destinos que ofrecen las diferentes colecciones de guías de El País-Aguilar: Guías Visuales, Guías Fodor´s, Guías Citypack, Guías con encanto, Guías Comentadas, Guías Visuales TOP 10 y Colección Rutas, así como cualquier otra guía del mismo sello.
No podrán participar en esta convocatoria empleados del Grupo Santillana ni familiares directos de éstos. Cada relato deberá estar escrito en castellano, tener una extensión de cinco folios mecanografiados por una cara (30 líneas por folio y 70 espacios por línea), ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso. Los participantes deberán escribir sobre alguna experiencia vivida en el transcurso de su viaje.

Optarán al premio los relatos recibidos entre el 2 de junio y el 30 de septiembre de 2005 en un sobre, indicando su nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono, a El País-Aguilar, Premio de relatos de viaje El País-Aguilar, calle Torrelaguna 60, 28043 Madrid. Se considerará autor del relato a todas las personas que figuren en el sobre como tal, y sólo a ellos. No se admitirán seudónimos ni relatos en los que no figuren todos los datos señalados, a excepción del correo electrónico, que será potestativo.

Por el hecho de participar, los concursantes aceptan que sus datos personales sean incorporados a un fichero automatizado, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a Santillana Ediciones Generales, S.L., que tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad, usándolo para gestionar este concurso y para realizar comunicaciones y ofertas comerciales de sus productos y servicios, así como de las empresas del Grupo empresarial al que pertenece, fundamentalmente en el ámbito editorial, de formación y educación, ocio y medios de comunicación. Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito al Dpto. de Atención a Clientes, en c/ Torrelaguna, 60, 28043 Madrid.

El Jurado estará compuesto por, al menos, tres personas cualificadas en temas de turismo y viajes, así como un autor de prestigio, todas ellas designadas por El País-Aguilar. La identidad de los miembros del Jurado no se hará pública hasta la emisión del fallo.

El fallo del Jurado se emitirá el 10 de noviembre de 2005. El País-Aguilar se reserva el derecho de modificar la fecha del fallo, a su conveniencia. Los premios serán notificados personalmente a los agraciados por la editorial.

El Jurado premiará la calidad literaria e interés de los dos mejores relatos presentados a los Premios de relatos de viaje El País-Aguilar, que ganarán cada uno respectivamente:
El ganador del concurso de relatos conseguirá 1 pasaporte de 4 noches Pousadas-Pestana Palace, que contiene 4 bonos para 4 noches, 2 bonos de una noche en Pousadas de Portugal y 2 bonos de una noche en el hotel Pestana Palace de Lisboa (categoría 5 estrellas).

Cada uno de los bonos da derecho a una habitación doble standard para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno. Además, ganará un pasaporte gastronómico de 4 bonos para almuerzo o cena en cualquier Pousada de Portugal y una aportación económica de 1.500 euros.

El finalista ganará 1 pasaporte de 4 noches Pousadas-Pestana Palace, que contiene 4 bonos para 4 noches, 2 bonos de una noche en Pousadas de Portugal y 2 bonos de una noche en el hotel Pestana Palace de Lisboa (categoría 5 estrellas). Cada uno de los bonos da derecho a una habitación doble standard para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno. Además ganará una aportación económica de 1.000 euros.

El Pasaporte 4 noches Pousadas- Pestana Palace es una promoción
de Grupo Pestana Pousadas de Portugal, S.A., que ofrece alojamiento y comidas en Pousadas de Portugal y Pestana Palace, en las condiciones generales que dicha empresa difunde, para cada año, en su página web: www.pousadas.pt. El País-Aguilar no interviene en la elaboración de dichas condiciones generales ni se compromete a la obtención de unas prestaciones concretas, limitándose su responsabilidad a facilitar gratuitamente el Pasaporte a los agraciados.

Los premios no se podrán canjear por su valor en metálico y no son acumulativos, por lo que cada concursante no podrá optar más que a uno solo de ellos. El Jurado podrá declarar desierto todos o alguno de los premios. Los relatos no premiados no se devolverán, y serán destruidos.

Los ganadores aceptan que su nombre y/o imagen se utilice en cualesquiera medios publicitarios a los que se recurra para promocionar la campaña. Por el hecho de participar, los concursantes aceptan estas bases y el criterio de El País-Aguilar para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el desarrollo de los mismos.

Las bases de este concurso se encuentran depositadas en la Notaría del Ilustre Notario de Madrid Don José Aristónico García (C/ Velázquez, 51) y se encuentran publicadas en el archivo ÁBACO de la página web www.notariado.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios