www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” ofrece a sus lectores de Cataluña y Baleares una cámara digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores de “El Periódico de Catalunya” podrán adquirir una cámara digital Daewoo al rotativo por importe de 149 euros, hasta agotar las existencias establecidas en 15.000 unidades. La promoción está abierta para los lectores de Cataluña y Baleares. Las reservas podrán realizarse hasta el próximo 11 de junio, previa identificación del código del establecimiento de Electrodomèstics Calbet o Halcourier donde el usuario recogerá su cámara.
La cámara digital Daewoo de última generación permitirá a los clientes registrar imágenes de vídeo, hacer fotografías y comunicarse de manera visual por Internet, ya que lleva incorporada una cámara web. Asimismo, la cámara lleva anejo un reproductor MP3 para escuchar música y un grabador digital de voz, así como un DMP-2000P que cuenta con un dispositivo de almacenamiento digital de gran memoria.

Para hacerse con una cámara, previo importe de 149 euros, el lector tendrá que llamar al teléfono 807-58-50-32 e indicar el código del establecimiento donde desea recogerla y dejar un teléfono de contacto, además de presentar el vale de la promoción. La recogida de las cámaras se abrirá el día 6 y concluirá el 30 de junio.

Por otra parte, la página web del rotativo (www.elperiodico.com) ha incorporado la Videoteca, una nueva sección con informaciones y reportajes en formato audiovisual, de acceso libre para todos los internautas. El nuevo espacio se divide en seis canales, que se actualizan semanalmente, excepto el tiempo que lo hace cada día: Horóscopo, Tecnología, Viajes, Ocio, Cultura y El tiempo, y sus contenidos están disponibles en castellano. La nueva incorporación a la página digital del diario catalán está disponible en la web www.elperiodico.com/cas/videoteca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios