www.gacetadeprensa.com

Prisa firma un acuerdo de colaboración con Clipper´s para la gestión de sus catálogos musicales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nova Ediciones Musicales y Lirics and Music, ambas pertenecientes al Grupo Gran Vía Musical (Prisa), han firmado un acuerdo de colaboración con la empresa editorial Ediciones Musicales Clipper´s, que permitirá a esta última administrar los catálogos de ambas sociedades por un periodo de tiempo mínimo de cinco años.
“Ésta es una gran oportunidad para incrementar el fondo editorial de Clipper’s con el mejor catálogo nacional de música de los 80’s”, explicó Julio Guiu, presidente de Ediciones Musicales Clipper´s, quien asegura estar muy satisfecho con el acuerdo suscrito.

Por su parte, Luis Merino, consejero delegado de Gran Vía Musical, destacó la importancia del pacto para el desarrollo de nuevos artistas y proyectos musicales, que contribuirán a un futuro mejor del panorama musical español, según recoge la web del Grupo Prisa.

Nova Ediciones Musicales y Lirics and Music cuenta en su haber con más de ocho mil canciones, entre ellas destacadas composiciones del pop español. Por su parte, Ediciones Musicales Clipper´s aporta 52 años de experiencia en el sector musical, convertida hoy en una de las primeras editoriales independientes en España en cuanto a volumen de facturación y fondo de catálogo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios