www.gacetadeprensa.com

“Diario de León” regala 1000 entradas para asistir a un partido de baloncesto del equipo de la ciudad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El “Diario de León” obsequiará a sus lectores con una camiseta y una entrada para asistir al partido de baloncesto que se celebra el martes 24 en el pabellón de la ciudad, y en el que participará Baloncesto León, equipo que intentará volver a la Liga ACB. Para conseguir la entrada y la camiseta, los lectores tendrán que acudir a las oficinas de Lagun Air, en la calle Dama de Arintero, número 11, esquina con la calle Colón, de la capital leonesa, con un ejemplar del martes 24 de “Diario de León”.
El diario entregará un total de 1.000 camisetas y entradas, y las personas que acudan a por ellas pueden recoger hasta un máximo de dos, siempre que lleven el ejemplar del rotativo leonés en su edición de hoy martes.

La recogida estará vigente entre las cuatro y ocho de la tarde, ya que una hora más tarde dará comienzo el partido de baloncesto. Además, las personas que adquieran las entradas y quieran acceder al estadio deberán llevar puesta la camiseta. De esta forma, los promotores de esta iniciativa esperan que la presencia de los seguidores del equipo leonés sea visible.

Caja España, encargada de financiar las entradas y las camisetas, y Lagun Air, en cuyas oficinas se recogen, colaboran con “Diario de León” en esta promoción. “Teledeporte” y una cadena mallorquina emitirán en directo el partido, en el que Baloncesto León tendrá que vencer para garantizar su presencia en la Liga ACB. Con esta iniciativa, tanto el equipo como los participantes en la promoción confían en que los seguidores se involucren cada vez más con su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios