www.gacetadeprensa.com

Google personaliza su página para ofrecer más servicios a los internautas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los responsables de Google han presentado en Estados Unidos una nueva página del buscador más utilizado en Internet, que permite al usuario la posibilidad de personalizar la home. El nuevo servicio está en periodo de pruebas y se caracteriza por el cambio de diseño que incluye.
Google incorpora una nueva opción, denominada “Fusion”, que permite al usuario colocar en la página principal un enlace de acceso al servicio de correo electrónico Gmail, la cartelera cinematográfica, el tiempo atmosférico, mapas o las noticias de “BBC”, “The New York Times” y “Slashdot”.

Según explicó Marissa Mayer, directora de productos en la web, la empresa ha esperado a tener un número suficiente de servicios, antes de ofrecer esta nueva opción, y el presidente ejecutivo, Eric Schmidt, lo calificó de “algo único”. Por el momento, la página no incluye publicidad, aunque no se descarta que aparezca en un futuro.

Asimismo, la compañía ha presentado su “Google Earth”, una base de datos con espectaculares imágenes de satélite de gran resolución que el buscador planea añadir en las próximas semanas a los servicios ofrecidos por Google.

Los internautas pueden consultar la nueva opción en www.google.com/ig, que se encuentra en fase de pruebas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios