www.gacetadeprensa.com

G+J gestiona la publicidad de las revistas francesas del grupo Marie Claire para el mercado español

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El equipo de Publicidad Internacional, en Madrid, promociona las revistas francesas de Groupe Marie Claire entre los anunciantes españoles interesados en el mercado francés. Con este cometido, el área de Publicidad Internacional se ha visto reforzada con la incorporación de Macarena Bergareche, que reporta a Silvia Dudda, y junto con Nuria Fernández completa el equipo.
Group Marie Claire representa una oportunidad publicitaria en el mercado francés: 8 millones de lectoras al mes y 23 millones de ejemplares vendidos al año. G+J España gestiona la publicidad para las revistas del Groupe Marie Claire en Francia. Groupe Marie Claire alcanza una potencia de impacto, con más de 23 millones de ejemplares vendidos cada año y 8 millones de lectoras cada mes.

Sus nueve revistas -Marie Claire, Cosmopolitan, Marie France, Marie Claire Maison,
Votre Beauté, Avantages, Family, Cuisine et Vins y Marie Claire Idées – convierten al Groupe Marie Claire en el experto de las revistas femeninas de alta gama, siendo Marie Claire líder indiscutible en el mercado francés.

De esta manera, G+J se especializa en la promoción de revistas femeninas de alta gama para los clientes y potenciales anunciantes españoles que tienen o prevén tener actividad comercial en el mercado francés, en particular en el sector de moda, complementos y turismo...

Con el objetivo de potenciar el área de Publicidad Internacional, el grupo ha fichado a Macarena Bergareche, licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Bergareche procede del Departamento de Marketing de L'Oréal División Productos Profesionales, donde ocupaba el cargo de Jefe de Grupo Coloración. Inició su carrera en el grupo L'Oréal en el Departamento de Marketing Internacional con sede en París. Después de 3 años y medio en el sector belleza, inicia una nueva andadura profesional en el sector editorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios