www.gacetadeprensa.com

“Diario Sur” digital crea un servicio de blogs para que los lectores elaboren sus propios contenidos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En el blog el lector puede expresar sus ideas
En el blog el lector puede expresar sus ideas
La versión digital de “Diario Sur” ha lanzado un servicio de blogs para que sus lectores puedan insertar sus propios escritos, al que podrán acceder otros internautas. Con esta iniciativa, el diario malagueño pretende incrementar la interactividad con sus lectores, convirtiendo al lector en el protagonista. Los internautas no sólo podrán volcar sus escritos sino también recibir comentarios de otros usuarios del diario
El blog es una página personal, a modo de diario, en la que el lector puede expresar sus ideas sobre aquellos temas que le interesan, ya sean comentarios de la actualidad, novedades literarias o tan personales como contar su experiencia en el día a día. Este sistema de comunicación on line entre internautas tiene una gran acogida en Estados Unidos y ha experimentado un auge en los últimos meses.

Según los datos recogidos en la última encuesta “Navegantes en la Red”, realizada por el Estudio General de Medios (EGM), un 3% de los internautas españoles tienen o participan en un blog, lo que suponen 190.000 usuarios. Asimismo, un 10,6% de los internautas españoles han abierto un blog en algún momento.

Los lectores de “Diario Sur” pueden obtener más información sobre este nuevo servicio ofrecido por la versión digital del rotativo malagueño en blogs.diariosur.es o en www.diariosur.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios