www.gacetadeprensa.com

La recepción en el Palacio de la Zarzuela, por parte de los Príncipes, demuestra la importancia de la AEEPP en el panorama mediático español

Los Príncipes de Asturias posan junto a los miembros de la Junta Directiva de la AEEPP, tras la entrega del Premio al 'Personaje del Año' (Foto ofrecida por Ángel Aguado; gracias a la atención de Antonio Martín, Director Comercial de la Agencia EFE y Alex Grijelmo, Presidente de la Agencia EFE)
Los Príncipes de Asturias posan junto a los miembros de la Junta Directiva de la AEEPP, tras la entrega del Premio al "Personaje del Año" (Foto ofrecida por Ángel Aguado; gracias a la atención de Antonio Martín, Director Comercial de la Agencia EFE y Alex Grijelmo, Presidente de la Agencia EFE)

La AEEPP se consolida como una de las asociaciones de editoriales de prensa más importantes de España

Entrega del premio “Personaje del Año” a S.A.R. la Princesa de Asturias

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En la audiencia concedida a la Junta Directiva de la Asociación, le fue entregado el premio “Personaje del Año” a S.A.R. la Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz Rocasolano
La Princesa estuvo acompañada por S.A.R. el Príncipe de Asturias D. Felipe de Borbón. Hizo la entrega del premio el presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), Arsenio Escolar, quien explicó la motivación del mismo, la composición del jurado y los datos básicos de la asociación.

La Princesa agradeció el galardón y, a continuación, los Príncipes departieron informalmente con los miembros de la Junta Directiva. Finalmente, se hizo la foto del grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios