www.gacetadeprensa.com

“Hello!” no tendrá que pagar a la revista “OK!” por las fotos de la boda de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La justicia británica ha aceptado el recurso de apelación presentado por la revista del corazón “Hello!” contra el fallo que le condenaba a pagar 1,45 millones de euros a la revista “OK!” por haber publicado fotos no autorizadas de la boda de los actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, celebrada en el año 2000. La versión inglesa de la revista española “Hola” considera esta decisión de la justicia una “contundente victoria”.
En la presentación de recurso, el pasado mes de diciembre, “Hello!” que las fotografías se publicaron para paliar el impacto de “OK!”, ya que esta revista había acordado con Douglas y Zeta-Jones la cobertura en exclusiva de la ceremonia nupcial. Según la sentencia dictada por la justicia, la publicación de las fotos no oficiales no atenta contra los derechos comerciales de “OK!”.

Esta revista de la competencia había comprado la exclusiva de las fotografías de la boda de los actores por importe de 1,1 millones de euros. Además, de la aceptación del recurso de apelación en el litigio entre ambas publicaciones, el juez también denegó una petición de la pareja para aumentar los 23.780 euros de indemnización decidida por el Tribunal Superior por violación de su intimidad.

Para “OK!”, la sentencia “perjudica a todo el mundo de la industria de las publicaciones”, ya que “se trata de un aspecto legal que habría que clarificar lo antes posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios