www.gacetadeprensa.com

La Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia lanza un nuevo canal de televisión: “Canal 13”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los quiosqueros tienen un nuevo medio y espacio a través del cual conocer todo lo que acontece en el sector. Se llama “Canal 13”, la cadena de televisión impulsada por la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia, que iniciará sus emisiones a partir del próximo 30 de mayo, en horario de 18:00 a 18:30 horas. El programa se retransmitirá en directo, y tendrá una cobertura de ámbito local y regional, en la Comunidad Valenciana.
Información de actualidad, consejos, opiniones y todo tipo de situaciones referente al sector conforman los contenidos del espacio televisivo, con el objetivo de “conseguir establecer una unión transparente, clara y profesional entre los distintos eslabones de la cadena de este sector”, explicó la Asociación, impulsora de “Canal 13”.

Según informa la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia, la “forma de emitir, es la que nos ha inducido al cambio al tener la ocasión de abarcar más posibilidades de informar a la red de ventas”.
“Canal 13” continúa la estela iniciada por la Asociación con “La voz del kiosco”, un programa de radio destinado al vendedor de prensa, en activo desde el pasado año y que pretende convertirse en el medio de comunicación del quiosquero en las ondas. “La idea era establecer una vía de comunicación inexistente e inimaginable hace años en el sector”, explicaron los responsables del proyecto durante la ampliación de la cobertura del programa de radio el año pasado.

En aquella ocasión, y de cara a la nueva temporada, sus responsables pretendían incrementar la participación tanto de asociados como de distribuidores y editores, que en la anterior etapa llegó “incluso a tener comunicaciones con otras provincias, como Galicia”.

Para recibir la información sobre el sector puede sintonizarse en el canal 47 de UHF del televisor y en el dial 100.7 de la FM del sintonizador de radio. Los telespectadores pueden participar o consultar la conexión a través del 96.336.60.90.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios