www.gacetadeprensa.com

La Fórmula I es el segundo deporte más visto en TV, según la firma Mediedgencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un estudio realizado por la firma Mediaedgencia desvela que la Fórmula 1 ha sido el segundo deporte más visto en la televisión en lo que va de año, sólo superado por el fútbol. A esta mejoría ha contribuido el buen inicio de la temporada del piloto español Fernando Alonso, que lidera el Mundial de carreras de coches.
Según este estudio, el pasado año esta modalidad deportiva experimentó un empujón, tras la adquisición por parte de Tele 5 de los derechos de emisión de las carreras automovilísticas, logrando situarse en el segundo puesto de los deportes más seguidos en España, después del fútbol.

El Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Montmeló, se ha convertido es el cuarto espacio deportivo con mayor número de espectadores, cuyo minuto de máxima audiencia se logró a las 15:30 horas, con 7.509.000 espectadores situados frente al televisor para ver la actuación de Fernando Alonso al volante.

El informe también destaca que la Fórmula 1 está produciendo un cambio en el consumo de televisión en la franja matinal del domingo, tradicionalmente relegada a un segundo plano. Asimismo, el estudio señala que este deporte es el que cuenta con los espectadores más fieles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios