www.gacetadeprensa.com

La ATR entrega sus premios anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista asturiano José Luis Pereletegui Pérez, “Radio Luarca”, “Teleavilés” y “Canal 10”, de Gijón, han recibido los galardones que concede anualmente la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de Asturias (ATR), en el auditorio del Palacio de Congresos Príncipe Felipe.
A la entrega de galardones se dieron cita un nutrido grupo de periodistas de varios medios de comunicación del Principado. Los Premios que concede la ATR reconocen el trabajo y la entrega de los profesionales y los medios de la región para favorecer una información veraz de calidad.

Pereletegui Pérez, con una amplia carrera en la radio asturiana, ha recibido el reconocimiento de la ATR a toda su trayectoria como profesional al frente de varios medios. Para el periodista, lo más importante es que “estos premios vengan dados por los propios profesionales, ya que esto agranda nuestros méritos”. Asimismo, se mostró orgulloso de esta distinción por lo “que tiene de tomarnos como referencia, el que haya quedado el mensaje que hemos dirigido durante años desde la radio, la prensa o la televisión”, explicó.

El Ayuntamiento de Oviedo estuvo presente en la entrega de premios, a través de la concejala Carmen Manjón, así como Carlos Rodríguez, ex director de Radio Nacional de España (RNE), quien actuó de maestro de ceremonias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios