www.gacetadeprensa.com

La revista “You Stars” dedica un número especial a la serie de TV “Los Serrano”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista “You Stars” dedica un número especial a la serie “Los Serrano”, que emite en horaria de máxima audiencia todas las semanas la cadena de televisión privada “Telecinco”, y que cuenta con un amplio público de seguidores.
Algunos de sus contenidos más relevantes son las novedades en exclusiva de la temporada de esta serie, los secretos del rodaje y toda la información sobre los actores y los personajes.

Además de entrevistas con sus protagonistas y con el grupo musical Santa Justa Klan nacido a raíz de la serie en este número especial, la revista ha organizado un sorteo de más de cien regalos dirigidos a sus lectores. La revista también incluye una ficha técnica de cada uno de los personajes que componen la serie, y que encabezan, entre otros, Antonio Resines y Belén Rueda.

“You Stars”, perteneciente al Grupo, se encuentra disponible en los quioscos a un precio de cuatro euros, y en este número especial se incluye un DVD con el primer capítulo de la popular serie, extras y un gran póster de “Los Serrano”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios