www.gacetadeprensa.com

El Periódico-Community.com Ifra 2005 está disponible en su tercera edición de impresión

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ifra, organización líder mundial para la industria editorial de medios de comunicación y el periódico, ha publicado la octava edición de Ifra 2005 - Proveedores y Abastecedores de Servicio a Industrias de Revista y el Periódico. Esta industria especializada ha sido apreciada y usada durante años como una fuente valiosa de empresa actualizada y la información de producto. El Periódico-Community.com Ifra 2005 está ahora disponible en su tercera edición de impresión, y además en el formato de PDF (www.newspaper-community.com).
Este trabajo de referencia ha sido producido con una tirada de 10.000 copias, lo que permite cubrir todos los aspectos del proceso de organización y técnico para la producción, el control de comercialización y la distribución de periódicos. El Directorio de Proveedores Ifra 2005 contiene páginas de tamaño A4 y 200 entradas de empresas que pertenecen a la industria de periódico en 30 países con 300 descripciones de producto.

Para garantizar los resultados más eficientes de la búsqueda, el directorio es organizado en 13 categorías principales (Haciendo publicidad; Archivar; Negocio, Dirección y Organización; Diseño; Editorial; Medios de Comunicación Electrónicos; Industria y Información de Empresa; Información Tecnología; Correo y Distribución; Materiales y Bienes consumibles / Manejo de Materiales; Mixto; Producción de Preprensa; Prensas e Imprimiendo). Esto, a su vez, está dividido en 223 subcategorías lógicas. Con este producto, Ifra da a los funcionarios con poder de decisión en casas de periódico una guía práctica para ayudarles rápidamente a localizar la información y contactos que ellos necesitan con su trabajo diario.

La Información de la versión impresa está disponible también en el Directorio de Proveedores Ifra.

Por otra parte, publicado en la tercera edición está el Periódico-Community.com Ifra 2005 -webguide a Industrias de Revista y el Periódico-. Como un complemento al Directorio de Proveedores Ifra 2005, esta guía a la industria de proveedores, arreglada por orden alfabético, ofrece breves retratos de empresa y screenshots de sus presentaciones de web en 50 páginas de tamaño A5, así como referencias al Directorio de Proveedores 2005. Con el efecto a partir de abril de 2005, la guía de web también puede ser trasvasada como un PDF del Ifra website.

Durante más de 40 años, Ifra ha estado registrada como una asociación en Suiza con la oficina central en Darmstadt y actúa como la plataforma para funcionarios con poder de decisión de la industria de periódico. Ifra publica la revista comercial “Técnicas de periódico” en cuatro lenguas (inglés, francés, alemán y español) con periodicidad mensual y cada tres meses en chino.

La feria anual “IfraExpo-el acontecimiento anual de la industria de periódico”, sostenido en los principales lugares europeos, es la muestra comercial más importante del mundo para empresas de periódico y sus compañeros. IfraExpo 2005 tendrá lugar del 17 al 20 de octubre de este año en Leipzig (www.ifraexpo.com). Conferencias internacionales, seminarios y pruebas de entrenamiento, así como investigación y estandarización, son los remotos componentes que el servicio Ifra oferta principalmente a sus más de 3.000 miembros en aproximadamente 60 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios