www.gacetadeprensa.com

“El Comercio” participa en la XIV Semana de la Comunicación de la región de Ibias

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La consejera de Medio Rural, Servando García, inaugura hoy la XIV Semana de la Comunicación, que se celebrará en la región asturiana de Ibias. Durante toda la semana, el plató de radio y televisión Connio acogerá un programa de debates y conferencias que convertirán el centro escolar Aurelio Menéndez de Ibias en capital de la comunicación de la región.
Además de Daniel Fernández, redactor de “El Comercio”, participará en esta semana de la comunicación uno de los colaboradores del diario, Alberto Piquero. En esta ocasión, el debate se centrará en las posibilidades de empleo de los graduados universitarios en Asturias, y en la que también participarán el sociólogo Jacobo Blanco, el director de Universit de la Universidad de Oviedo, Marcelino Fernández, el economista Florentino Felgueroso, y el director del Consejo de Formación Profesional de Asturias, Manuel Capellán.

Por su parte, los alumnos del centro entrevistarán al director de “El Comercio”, Íñigo Noriega, quien recibirá el galardón del cartel conmemorativo de estas jornadas.

A lo largo de esta semana, pasarán por los estudios de Radio y TV Connio escritores como Juan José Plans, pintores como Ricardo Mojardín y músicos como José Manuel Tejedor, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios