www.gacetadeprensa.com

El periodista Luis del Olmo recibe el Premio Ciudadano Europeo en Barcelona

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Foro Europa 2001 ha hecho entrega del Premio Ciudadano Europeo al periodista de “Punto Radio” Luis del Olmo, en Barcelona. Se trata de un galardón que reconoce los esfuerzos del radiofonista en favor de la construcción europea.
Durante su discurso de agradecimiento por el galardón, Del Olmo apostó por la unión de los países europeos para evitar que el aluvión de productos chinos que entran en el Viejo Continente inunde los mercados.

Por su parte, José Luis Salaverría, fundador y presidente del Foro Europa 2001, destacó que el director del programa “Protagonistas”, uno de los espacios míticos de las ondas españolas que actualmente se emite en “Punto Radio”, es uno de los “líderes de la comunicación en España”. Asimismo, Salaverría afirmó que Luis del Olmo “ha creado escuela” y que “ha hecho mucho por la sociedad española, aun a riesgo de jugarse la vida”.

Como ya informara “Gaceta de Prensa”, Luis del Olmo cuenta en su haber con más de un centenar de premios, que reconocen su dilatada experiencia profesional en los medios de comunicación.

El Foro Europa 2001 entrega su Premio Ciudadano Europeo a las personalidades más relevantes del mundo de la política, el deporte o la cultura, con el que reconoce públicamente el esfuerzo realizado en la construcción del Viejo Continente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios