www.gacetadeprensa.com

Grupo Desnivel edita un especial para celebrar los 100 números de la revista “Grandes Espacios”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En este número se incluye un reportaje con 100 propuestas para planificar la agenda hasta el verano
En este número se incluye un reportaje con 100 propuestas para planificar la agenda hasta el verano
La revista “Grandes Espacios”, especializada en excursionismo y actividades al aire libre, celebra con el número de mayo, sus 100 números, o lo que es lo mismo, sus diez primeros años de vida. Durante este tiempo, ha publicado cerca de 700 reportajes, principalmente de contenido geográfico, con más de mil rutas aptas para practicar el senderismo, montañismo, cicloturismo o el esquí de montaña, entre otras actividades.
“Grandes Espacios” incluye entrevistas a personajes vinculados de alguna manera al conservacionismo y la aventura de la naturaleza, además de numerosos artículos de opinión de destacadas firmas, crónicas de competiciones y marchas senderistas, artículos divulgativos sobre historia y tradiciones montañesas, y los siempre valiosos artículos comparativos de material técnico, una parte práctica muy valorada por los lectores.

Para celebrar estos cien primeros números, la revista del Grupo Desnivel ha editado un número muy especial, con dos partes claramente diferenciadas: por un lado, intenta transmitir lo que es la revista y el equipo humano que la compone, con reportajes sobre cómo se hace cada número, quiénes son nuestros colaboradores habituales y cuál ha sido el balance de estos diez años de trabajo. Y por otro lado, y como siempre, fiel a la demanda de contenido práctico de los lectores, este número 100 publica un amplio reportaje con 100 propuestas 'Cien por cien activas' para planificar la agenda hasta el verano. Además, y como regalo, incluye una separata con el índice de contenidos de los 100 números editados hasta ahora, para facilitar el coleccionismo de sus fieles seguidores.

Además de este índice en papel, “Grandes Espacios” estrena su índice virtual en la red. Un potente buscador capaz de encontrar en toda la colección de “Grandes Espacios” esa ruta o reportaje que buscamos para planear las vacaciones o el fin de semana. El buscador está diseñado para que se pueda acotar la búsqueda introduciendo varios campos.

En estos diez años, “Grandes Espacios” se mantiene firme en el no siempre estable campo de las revistas especializadas en naturaleza y viajes, como una referencia de calidad. En palabras de su director, Darío Rodríguez, una revista “para los apasionados de los paisajes ilimitados y de la libertad que en ellos se experimenta. En definitiva, para ayudar a los que buscan “Grandes Espacios” para disfrutar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios