www.gacetadeprensa.com

“La Opinión de Málaga” ofrece a sus lectores un ajedrez inspirado en los Reyes Católicos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“La Opinión de Málaga” comienza una nueva promoción con la entrega por fascículos de un ajedrez inspirado en la historia cristiano-nazarí de Málaga Las figuras representan a los Reyes Católicos y a los musulmanes que se instalaron en Málaga durante siglos. La promoción estará vigente hasta el próximo 6 de junio, y se une a la lanzada recientemente por la publicación malagueña de los nueve mejores libros publicados en la historia, que concluye el próximo 22 de mayo.
Con esta iniciativa, los lectores podrán “revivir” aquellos años en unas batallas en las que participarán un total de 32 figuras (16 por bando) y cargadas de todo lujo de detalles.

De esta forma, los jugadores se pondrán en la piel de los protagonistas de una de las partes de la historia más rica de la provincia. Esta promoción, que comenzó el 24 de abril con la entrega del tablero y Boabdil “El chico”, el rey nazarí, estará vigente hasta el 6 de junio. Fernando el Católico, V de Castilla y II de Aragón, e Isabel la Católica, I de Castilla, serán de los personajes que engrosarán la lista de figuras que componen el ajedrez.

Por otra parte, “La Opinión de Málaga” también ofrece a sus lectores acceder a nueve los libros más vendidos de todos los tiempos, que se entregará gratuitamente con el diario todos los fines de semana hasta el día 22 de mayo. La entrega del primer best-seller tuvo lugar el 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, con la primera parte de “Greenspan”, de Bob Woodward.

“Alí El Magnífico”, de Paul Smail, “El ocho” (I-II), de Katherine Neville, el “Diario de Suzanne”, de James Patterson, “América”, de James Ellroy, “Avicena”, de Gilbert Sinoue, “El primero en morir”, de James Patterson, y “La gran complicación”, de Allen Kurzweil componen la lista de estos nueve mejores títulos publicados, sin coste alguno para los lectores del diario andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios