www.gacetadeprensa.com

“El Periódico” lanza un curso de inglés para niños en colaboración con el CF Barcelona

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“El Periódico de Catalunya” ha presentado su última promoción dirigida a sus lectores. Se trata de “Play with Barça Toons”, un curso inglés destinado a un público infantil, para conocer la historia del Club de Fútbol Barcelona al mismo tiempo que aprenden este idioma. El curso se entregará todos los fines de semana, a partir del sábado 30 de abril, hasta completar las diez entregas, cada una de ellas con un libro y un DVD.
La presentación de la nueva promoción de “El Periódico de Catalunya” tuvo lugar en el estadio de fútbol Camp Nou de la Ciudad Condal, y al acto asistió el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el director general de Civisa Media, Luis Viñuales, y el director del rotativo catalán, Antonio Franco.

Viñuales, responsable de la producción del curso, explicó que este curso permitirá a hijos y progenitores “disfrutar juntos con los juegos, actividades o conociendo la historia del club".

La colección se compone de 10 entregas, cada una ellas integradas por un libro y un DVD. A su vez, cada libro contiene un glosario para aprender el vocabulario del fútbol, dos fichas de jugadores, seis juegos y un diccionario del Barça. Por su parte, los DVD, editados en catalán, castellano e inglés, ofrecen más juegos e inciden en aspectos como la pronunciación o la consolidación de conocimientos.

El curso audiovisual se denomina “Play with Barça Toons” y está orientado a los niños, ya que serán los dibujos de los jugadores del Barça (Barça Toons) los protagonistas de 20 aventuras que combinan juegos y aprendizaje, y que concluyen con la Gran Final.
“Play with Barça Toons” es un producto de Civisa Media, empresa que realiza productos editoriales creados para grandes diarios europeos y americanos.

El presidente del CF Barcelona destacó que la iniciativa es un "buen sistema para que los niños tengan su primer contacto con el inglés". Por su parte, el director de “El Periódico de Catalunya”, Antonio Franco, agradeció la colaboración del club de fútbol y afirmó que este curso es una “propuesta precisa y metódica con rigor científico”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios