www.gacetadeprensa.com

“La Verdad de Murcia” y “Punto Radio” patrocinan el Festival Espirelia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “La Verdad” y la emisora Punto Radio, propiedad del Grupo Vocento, son los patrocinadores del próximo festival “Espirelia”, que se celebrará del 11 de julio al 13 de agosto en la localidad murciana de Lorca, y a la que asistirán una treintena de artistas invitados, entre los que figuran Bebo Valdés, quien actuará con su grupo en un homenaje al cineasta Fernando Trueba.
El brasileño Carlinhos Brown será el encargado de inaugurar el festival musical, que contará entre otros con artistas como el octogenario Bebo Valdés. En esta ocasión, sus impulsores quieren establecer una mayor conexión entre las distintas secciones del festival, en una edición que antes se celebraba desde mayo hasta agosto, y que ahora se ha concentrado en los meses de verano de julio y agosto.

Quienes deseen asistir pueden hacerlo reservando una entreva en los teléfonos 96-847-31-22 o en el número de fax 96-846-02-12. Asimismo, pueden hacerlo a través de www.espirelia.lorca.net o bien mediante las direcciones de correo electrónico [email protected], o [email protected], y la venta anticipada de entradas en el Teatro Guerra de la ciudad.

El Festival, patrocinado por el diario “La Verdad” y Punto Radio, rinde un homenaje al cineasta Fernando Trueba, quien acaba de rodar con Carlinhos “El milagro de Candeal”.

Por su parte, la música de Carlos Núñez, autor de la banda sonora de la película “Mar adentro”, de Alejandro Amenábar pondrá punto y final a Espirelia, el 13 de agosto en la Fortaleza del Sol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios