Una revista de EEUU elige al Príncipe como uno de los hombres más elegantes del mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El semanario estadounidense “Squire”, una de las publicaciones más influyentes en el sector de la moda y estilo de vida para hombres, ha incluido en su lista de hombres más elegantes del mundo al Príncipe Felipe de Borbón, que figura entre los 20 primeros. Anteriormente, el Príncipe ya recibió los halagos de otra publicación por considerarle el hombre más atractivo del mundo.
“Squire” comparó la imagen de don Felipe de Borbón, que calificó de “tranquilo y conservador”, con el de James Bond, personaje célebre de las novelas de Ian Fleming, al mismo tiempo que le señalaba como punto de referencia para los varones que opten por un estilo “discreto pero con personalidad”. La revista norteamericana también comparó el físico del heredero de la Corona con el de un “galán de Hollywood”.

No es la primera vez que el Príncipe don Felipe recibe los halagos de una publicación. Así, a mediados de la década de los años 90, la revista “People” lo había señalado como uno de los hombres más atractivos del mundo. Por aquellos años, don Felipe estudiaba Relaciones Internacionales, en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios