www.gacetadeprensa.com

“Marca” comienza su promoción de ‘chatmisetas’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Esta original propuesta consiste en camisetas que en vez de llevar un slogan fijo, el propio consumidor se pone el mensaje a su gusto a través de bandas de velcro que se pegan en la camiseta. Con una campaña que ha inundado las calles, el periódico deportivo de Recoletos ha comenzado una nueva promoción ofreciendo estas ‘chatmisetas’ a sus lectores.
La primera entrega tuvo lugar el 6 de marzo mediante la cartilla de participación que se publicó junto al periódico. La promoción que estará disponible hasta el próximo 27 de marzo, estará basada en el tradicional sistema de cupones, que los lectores deberán ir rellenando y que posteriormente deberán adjuntar para hacerse con una de estas camisetas.

Cada chatmiseta tiene un velcro cosido en la parte delantera central de la camiseta en tiras de 30 x 5 cms. y 22 x 5 cms. En color negro y de manga corta están confeccionadas en 100% algodón y hay diferentes tallas (L y S). La camiseta dispone de una doble costura en el cuello y mangas y en la parte inferior de la misma y se entregan en una polybag junto con una bolsa con 150 caracteres serigrafiados sobre velcro. El área geográfica ámbito de esta promoción es la España Peninsular y las Islas Baleares, y la promoción es válida hasta fin de existencias (190.000 unidades).

El domingo 6 y el lunes 7 de marzo de 2005, junto con el ejemplar de diario, se entrega de forma gratuita una cartilla de participación que deberá cumplimentarse con 14 de los 20 cupones que se publicarán en el diario “Marca” entre el 7 y 27 de marzo de 2005. Dichos cupones, que no tendrán número de orden de aparición ni fecha de publicación y serán idénticos en diseño, deberán ser recortados y convenientemente pegados en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cartilla. Después los lectores deberán hacer una reserva vía teléfono o mediante SMS y acercarse a su punto de venta habitual para recoger su ejemplar. Para ello deberá entregar la cartilla debidamente cumplimentada con los 14 cupones y un euro en concepto de gastos de distribución y transporte hasta el punto de venta.

El periodo de entrega de las Chatmisetas comenzará el 30 de marzo y terminará el 30 de junio de 2005. Para más información se puede consultar la web del rotativo www.marca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios