www.gacetadeprensa.com

Manifestaciones, adopciones y la recongelación de embriones, centran el nuevo número de “Alba”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La defensa de jóvenes católicos de la catedral de Barcelo,a la historia de una madre soltera que decide adoptar niños, y lo que de nominan “la batalla de los embriones”, son sólo algunos de los contenidos que los lectores de esta publicación podrán encontrar.
Según relata el semanario “Alba” en sus páginas de nacional, “jóvenes católicos defienden la catedral de Barcelona frente a grupos gays y de izquierda. Convocados por las plataformas E-cristians y HazteOír, un centenar de jóvenes cristianos hicieron frente, pacíficamente, el pasado día 26, a la manifestación de las juventudes del tripartito y de colectivos homosexuales ante la catedral de Barcelona. A pesar de que los radicales y gays contaban con el respaldo institucional, los activistas católicos consiguieron eclipsarlos”.

Además en las páginas de sociedad podemos encontrar la historia de Blanca Sobrini, la dentista soltera que adoptó cinco niños. “Blanca Sobrini tenía 41 años, era dentista, estaba soltera y tenía la vida muy bien organizada cuando decidió adoptar un niño con síndrome de Down. Blanca pensó que se estaba complicando la vida con miles de asuntos que no tenían ninguna importancia: casa, perros, viajes, etc. La experiencia fue tan buena que después repitió 4 veces y ya tiene familia numerosa”, afirma el semanario católico.

Y también, lo que denominan “la batalla de los embriones”. En este sentido afirman que “Salgado anunció para la primera semana marzo el inicio de las descongelaciones. Andalucía comienza la investigación con embriones humanos descongelados. Por primera vez en España, un embrión humano de los denominados “sobrantes” se puede descongelar con el fin de utilizarlo en investigaciones científicas, como se investiga con otros seres vivos tales como ratas. Ha comenzado, pues, una práctica en la que la dignidad humana queda en entredicho y en que la ciencia deja de servir a la Humanidad para servirse a ella”.

Todo esto y más en el próximo número del semanario católico dirigido por el periodista Rafael Miner.

La editora de ‘Alba’, tras la experiencia piloto en Castellón en meses pasados, decidió lanzar el periódico con difusión nacional hace mes y medio. Entre las secciones habituales se encuentran las habituales de un semanario de información general y algunas otras originales como ‘Familia’, con temas de educación o el ‘Manipulómetro’, con un análisis de lo que está manipulando en los medios en relación con estos temas.

La Redacción está compuesta por nueve personas y la publicación se distribuye a través de 8.000 puntos de venta en toda España a un precio de 1,5 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios