www.gacetadeprensa.com

Elmundo.es y ONCE renuevan su acuerdo de colaboración

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La organización, patrocinadora de la sección de solidaridad, ha renovado el acuerdo con la versión digital del rotativo para la difusión de contenidos informativos sobre las personas con discapacidad.
Según informa el periódico, elmundo.es dará continuidad a toda la información que ya venía proporcionando sobre el mundo de los discapacitados dentro de su especial 'Hacia la igualdad', que toda las semanas publica entrevistas con discapacitados que han ‘destacado por su afán de superación personal o por su trabajo, con el propósito de dar a conocer su experiencia’.

El convenio también contempla el mantenimiento del patrocinio por la ONCE de la sección de Solidaridad, que incluye noticias de actualidad, gráficos, especiales informativos y debates relacionados con el mundo de las ONG y de cualquier otro colectivo que defienda los derechos humanos. La intención es facilitar la integración de los discapacitados en la sociedad.

A la firma del acuerdo, acudieron entre otros, Miguel Carballeda (Presidente de la ONCE), Antonio Mayor (Director de Comunicación de la ONCE), Pedro J. Ramírez (director de El Mundo) Alfonso de Salas (presidente de Unión Editorial) y Giorgio Valerio (consejero delegado de Unidad Editorial).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios