www.gacetadeprensa.com

Recoprint Sagunto recibe el premio a la mejor planta de impresión del diario noruego VG

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El galardón, de carácter anual, reconoce lasmejore splantas de impresión del rotativo en función de los criterios de Ajuste de color, Densidad de impresión y Tiempo de arranque. José Vicente Martínez Luján, jefe de Planta en Sagunto, fue el encargado de recoger el premio el pasado 15 de febrero.
Según informa Recoletos, el diario VG es uno de los principales diarios de información general en Noruega y pertenece a uno de los más importante grupos industriales de ese país, con negocios en los sectores naviero y de medios de comunicación. En la actualidad, imprime en cinco plantas de impresión noruegas y, en España -primer país donde se imprime fuera de sus fronteras-, se imprime exclusivamente en Recoprint Sagunto desde el mes de mayo de 2003, dónde tiene una tirada media de 6.000 ejemplares por día. Es precisamente esta baja tirada la que hace que el premio sea especialmente meritorio.

Las plantas de impresión de Recoprint repartidas por España están dedicadas, aproximadamente, en un 60% para los medios de Recoletos y un 40% en medios de terceros. Entre estos últimos, en la planta de Sagunto se imprimen también HLN, Daily Mail y Diario de Valencia. Asimismo, Recoprint Pinto se hace cargo de periódicos como “Financial Times”, “Daily Record”, “Daily Mirror”, “Independent” y “Pueblo de Albacete”; Recoprint Dos Hermanas imprime “Daily Mail”, “Estadio Deportivo” y “La Voz de Cádiz”; y Recoprint Güimar, “Daily Record” y “Daily Mirror”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios