www.gacetadeprensa.com

Creyf’s RRHH abre una nueva oficina en Vic para reforzar su presencia en Cataluña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Creyf’s RRHH, quinta empresa del sector de recursos humanos en España, continua su expansión en Cataluña con la apertura de una nueva oficina en Vic (Barcelona). Esta acción se enmarca dentro del ambicioso plan de crecimiento de la compañía para posicionarse como una de las empresas líderes dentro del sector. Se ofrecerán servicios para una gestión integral de los recursos humanos.
Con esta nueva oficina, Creyf’s RRHH contará con 50 delegaciones distribuidos por toda España, de los cuales 11 ofrecen servicios integrales de recursos humanos en Cataluña (Barcelona, Granollers, L´Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Martorell, Cambrils, Tarragona, Parafruguell, Ripoll Vic y Olot, (donde la compañía tiene su sede central en España).

Antonio Arroyo, director general de Creyf’s RRHH, se ha mostrado muy satisfecho con la apertura de la nueva oficina, ya que “con ella se reforzará la red sucursales en Cataluña para continuar ofreciendo servicios de calidad, tanto para las personas que buscan empleo como para las empresas usuarias de nuestros servicios”.

Creyf´s RRHH ofrece toda clase de servicios para una gestión integral de los recursos humanos. Basa su negocio fundamentalmente en el trabajo temporal a través de la empresa Creyf’s ETT; la selección de personal y consultoría, mediante la empresa Accea; y la formación (a través de Branca Recursos y Servicios) para trabajadores, empresas e instituciones que requieren recursos humanos con carácter temporal o permanente. Además, ha puesto en marcha divisiones especializadas para la inserción de extranjeros en el mercado laboral (Creyf´s Sin Fronteras) y para los profesionales de la hostelería, la agricultura y el ámbito marítimo.
“Gracias a esta especialización por sectores Creyf’s RRHH ofrece servicios eficaces y precisos a sus clientes, además de permitirle ser más flexible y versátil que otras compañías del sector de recursos humanos. Esto nos permite adelantarnos a las necesidades de las compañías y las organizaciones usuarias, y a las de los propios trabajadores en misión”, comenta Antonio Arroyo.

En el primer semestre de 2004 la compañía facturó más de 34 millones de euros, un 27,27 por ciento más que la del mismo periodo del año anterior, y gestionó un total de 54.035 contratos de trabajo, frente a los 34.776 del primer semestre de 2003. Con estos resultados, Creyf’s RRHH pasó de contar con cuota de mercado del 3,50% de 2003 a un 6,05% en 2004, logrando un incremento del 72,86%.

Creyf´s RRHH, quinta compañía europea de recursos humanos, cuenta con una extensa red de oficinas en España, Francia, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Italia, Alemania, Suiza, Polonia y Holanda. Opera en España por medio de tres sociedades: Creyf’s ETT, dedicado al empleo temporal generalista y especializado (este último estructurado en las divisiones agraria, marítima y hostelería); Branca, dedicada a la formación; y Accea, que presta servicios de selección y consultoría.

Por su parte, Solvus Resource Group suministra servicios y soluciones innovadores de Recursos Humanos a nivel nacional y europeo. Solvus Resource Group cuenta con una plantilla de 3.400 empleados. El grupo tiene su sede en Amberes (Bélgica) y cotiza en bolsa desde 1990 (Euronext: SOLU).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios