www.gacetadeprensa.com

La periodista Anna Aumatell, nombrada nueva Directora de Contenidos de BPMO Edigrup

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La periodista Anna Aumatell Gaya (Barcelona, 1973) ha sido nombrada Directora de Contenidos de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com).
Aumatell, licenciada en Ciencias de la Información por la UAB, inició su trayectoria profesional en el departamento de prensa de Televisión de Cataluña. Posteriormente trasladó su residencia a Boston (EE.UU) donde colaboró como productora y redactora de Cambridge Television. En el año 2000, se incorporó a BPMO Edigrup como ayudante de coordinación, para posteriormente ejercer de coordinadora editorial de la agencia, gestionando cuentas como Grupo Banco Sabadell, Seat y Esade.

Anna Aumatell tiene entre sus retos dirigir el Departamento de Contenidos de BPMO Edigrup, agencia líder en su sector tras 13 años de experiencia. Aumatell supervisará la línea editorial de las publicaciones que edita la compañía, con oficinas en Barcelona y Madrid, y coordinará los nuevos proyectos editoriales. Aumatell será la máxima responsable de la gestión del nuevo servicio editorial que BPMO Edigrup lanza este 2005. BPMO Edigrup producirá contenidos de máxima actualidad tanto para las publicaciones propias como para otras revistas nacionales e internacionales que lo demanden. Para ello, el nuevo Departamento de Contenidos cuenta ya con una amplia red de colaboradores de reconocido prestigio.

La experiencia de BPMO Edigrup en su sector le permite ofrecer un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida de cada proyecto. Esta agencia especializada en publicaciones corporativas comparte sinergias con el resto de divisiones Grupo BPMO (conceptBPMO, agencia de publicidad, citricus.com, empresa especializada en comunicación digital y BPMOphoto, agencia de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.

BPMO Edigrup produce en la actualidad 53 publicaciones corporativas (un total de 151 números anuales y cerca de 28 millones de ejemplares al año), en total una media de 13 revistas aparecen mensualmente y son del tipo: internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios