www.gacetadeprensa.com

Nace el primer número de la revista femenina “ Mujer Vital” a nivel nacional

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Dirigida por Olga Boluda, la publicación mensual se puede adquirir por 1,80 euros más junto con el periódico balear“Diario de Mallorca”. Entre sus contenidos se encuentran temas de belleza, nutrición, salud y bienestar y está dirgida a mujeres de entre 25 y 45 años.
Una nueva publicación llega a los quioscos españoles bajo el título de “Mujer Vital”. Se trata de una revista mensual dirigida a mujeres jóvenes de entre 25 y 45 años sobre temas de belleza, salud y moda. Entre sus secciones destacan las informaciones relativas a la nutrición y el deporte y se enfoca a un mujeres urbanas, deportistas y activas que buscan sentirse bien consigo mismas y que pretenden conocer trucos de belleza económicos y caseros.

En este primer número, a la venta en todos los kioscos del territorio nacional, la revista elabora amplios reportajes sobre temas como los alimentos funcionales, apuntes sobre cómo conseguir un vientre plano o un extenso estudio sobre los anticonceptivos o los beneficios de aromaterapia.

Dirigida por Olga Boluda, “Mujer Vital” cuenta además con un comité asesor que avala la veracidad de todos sus contenidos y que está encabezado por David Lorente, médico especialista en Endocrinología y Nutrición y Jorge Planas, cirujano plástico de la Clínica Planas de Barcelona.

Además, el primer número se podrá conseguir por 1,80 más junto con el periódico balear “Diario de Mallorca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios