www.gacetadeprensa.com

Meredith Corp. lanzará una revista para las mujeres hispanas con una tirada de 350.00 ejemplares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La compañía Meredith Corp., encargada de la publicación de revistas como ‘Better Homes and Gardens’, ‘Ladies Home Journal’, ‘More y American Baby’, lanzará una nueva revista dirigida a las mujeres hispanas de periodicidad mensual. Se llamará ¡Siempre Mujer!, y su lanzamiento está previsto para el próximo otoño.
Jack Griffin, presidente del grupo editorial Meredith expresó que “nuestra fuerte especialización editorial y nuestro profundo conocimiento en las categorías de estilo de vida femenino y vivienda nos permitirán crear una revista que trate de los asuntos prioritarios para las mujeres hispanas, sus familias y sus casas". Johanna Buchholtz-Torres, ex editora de la revista Ser Padres será la editora en jefe de la nueva revista, que saldrá al mercado con una tirada inicial de 350.000 ejemplares.

Meredith Corp., es una de las compañías más importantes de Estados Unidos tanto en comunicación colectiva como en comercialización. Publica 17 revistas, unas 150 publicaciones de interés especial, y además posee u opera 14 estaciones de televisión. En su catálogo se encuentran títulos como ‘Better Homes and Gardens’, ‘Ladies Home Journal’, ‘Country Home’, ‘Traditional Home’, ‘MORE’, ‘Midwest Living’, y ‘American Baby’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios