www.gacetadeprensa.com

"The International Herald Tribune" comienza a imprimir en África

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"The International Herald Tribune"(IHT), ha anunciado que ha firmado un acuerdo de impresión y distribución con INCE y en colaboración con la compañía OCE Digital News Network. De esta forma, el IHT comenzará a imprimir en Johannesburgo el próximo 14 de febrero, y ahora estará disponible desde primera hora de la mañana para comenzar la distribución por la mañana de las últimas noticias a lectores y suscriptores en Johannesburgo, Pretoria y Ciudad del Cabo.
La sede de Johannesburgo constituirá la vigésimo novena planta de impresión del periódico en el mundo. Esta es la última estrategia de expansión del rotativo en redes de impresión como consecuencia del aumento de la circulación durante el 2004.
"El lanzamiento de una sede de impresión en Sudáfrica obedece a nuestro fuerte compromiso de ampliar las perspectivas del International Herald Tribune a una audiencia internacional, dondequiera que esté”, afirmó Michael Golden, editor.
"El IHT tiene una audiencia leal en los negocios internaciones y en las comunidades del gobierno en Sudáfrica, y este nuevo acuerdo de impresión nos permitirá proveer a lectores regulares y visitantes al país, de un periódico mucho más actualizado”.

Desde que The New York Company se hizo con el 100% del International Herald Tribune en enero del 2003, el periódico ha realizado las inversiones más significativas de su historia, que se remonta a hace 118 años. Esto ha provocado un aumento de las sedes de impresión, una expansión de la circulación, aumento de la paginación, realce del color editorial, y, sobre todo, la suma de un buen número de columnistas de alto nivel y de corresponsales en todo el mundo.
“Estamos particularmente excitados por las perspectivas que suponen la apertura de sedes de impresión y distribución del International Herald Tribune en Sudáfrica. Esta aventura representa un filón para nosotros y estamos poniendo nuestro punto de mira en desarrollar estrategias de distribución del IHT en este país”, concluyó Alban Atkinsson, managing director de Ince.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios