www.gacetadeprensa.com

10.500 consumidores premian a Danone en la categoría de ‘Producto del Año’ en los Premios Innovación 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En la V edición del certamen, Danao Soja ha sido premiado en la categoría "bebidas de soja" y BIO Fibra Salvado en la de "yogures" como "Producto del Año". Es la cuarta edición de estos premios en la que resulta premiada alguna de las variedades Danone.
Danao Soja y BIO Fibra Salvado han sido escogidos como "Producto del Año" en las categorías de "bebidas de soja" y "yogures", respectivamente. La V Edición del Gran Premio a la Innovación tuvo lugar en una Gala celebrada en el Hotel Arts de Barcelona.

Dos representantes de la empresa recogieron los galardones y aprovecharon para subrayar su satisfacción por un reconocimiento en el que el consumidor es el auténtico protagonista.
‘Los productos premiados son fruto de la apuesta continua de Danone en Innovación y Desarrollo y su posicionamiento en el sector salud, ya que ambos cuentan con destacados aportes en esta materia. Danone, además de agrupar a científicos y tecnólogos alimentarios, integra a todas las áreas de la compañía en un ejercicio transversal de innovación y renovación continua’, afirman sus responsables.

Danao Soja, en sus tres variedades de sabores, combina las vitaminas A y C de la fruta, el calcio de la leche y los beneficios de la proteína de soja, el ingrediente más reconocido por sus beneficios nutricionales, que ayuda a conseguir un buen equilibrio entre la ingesta de proteína animal y proteína vegetal.

Por su parte, BIO Fibra Salvado contiene fibra que refuerza el efecto regulador de BIO sobre el tránsito intestinal, además del importante aporte de proteínas, vitaminas, calcio y fósforo que ya aporta esta variedad de leche fermentada.

A los premios recibidos por Danone en esta quinta edición de "Producto del Año", hay que sumarle otros tres galardones de pasadas ediciones. En el año 2000, Actimel resultó ganador, en el año 2003 fue Vitalínea para beber y en el 2004, Daníssimo y Mini Danet.

El Gran Premio a la Innovación "El Producto del Año" es un certamen en el que son los propios consumidores los que opinan, sin influencias de fabricantes ni cadenas de distribución. Las votaciones se realizan mediante una encuesta realizada por Taylor Nelson Sofres (TNS) a más de 10.500 consumidores, que premian las mejores innovaciones en productos de gran consumo.

Existen 30 categorías, a las que este año se han presentado 110 nuevas marcas.

Danone, desde su fundación, está comprometida con la innovación en el sector de la nutrición y en el lácteo en particular, renovando permanentemente sus productos, fruto de su compromiso permanente con los consumidores.

Su fundador, Isaac Carasso, inició la actividad en Barcelona en 1919, convencido de que el yoghourt era un alimento necesario para mantenerse sano. La evolución desde entonces ha dado lugar a una compañía, Danone S.A., integrada en el Grupo Danone, corporación con sede en París, que agrupa unos 100.000 trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios