www.gacetadeprensa.com

Nace Zonagamers.com, portal de alquiler de servidores dedicados para juegos online

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se alquilan servidores dedicados por horas para la gran mayoría de juegos multi-jugador con el fin de realizar partidas online orientadas a clanes.
Ya está operativo el portal www.zonagamers.com, que se convierte en referente en el campo de los juegos online. En ZonaGamers los usuarios que disponen de una versión comercial de los juegos disponibles, pueden alquilar un servidor dedicado para jugar online las partidas de su clan tanto para entrenamientos como para los partidos oficiales en competiciones. El alquiler de servidores para los juegos se puede realizar por horas, reduciendo así el coste que supone disponer de un servidor propio.

Los clanes o equipos que efectúan torneos online pueden reunirse virtualmente en el mismo servidor que tiene habilitado el juego seleccionado y disfrutar así de unas condiciones óptimas para la competición. El servidor que aloja el juego está especialmente configurado para crear unas condiciones de alta jugabilidad: latencia baja, ancho de banda ilimitado y un estudio exhaustivo del consumo de CPU de cada maquina, lo que permite una mayor rapidez de respuesta del servidor y una experiencia de juego inmejorable para cada jugador.

La innovación que aporta ZonaGamers a este tipo de actividad en la red es la posibilidad de reservar anticipadamente los servidores dedicados y contratar el servicio por horas, optimizando de esta manera el tiempo de uso del servidor de cada clan o jugador y pagando sólo por el tiempo deseado para el juego. Los juegos disponibles son de carácter comercial y, por ello, provee del lugar virtual adecuado (hosting dedicado) donde los diversos jugadores pueden conectarse para jugar sus partidas en un servidor preparado para este uso.

El sistema de precios del alquiler de servidores funciona en base a créditos y el precio para un juego de 12 jugadores durante 1 hora es de 110 créditos, lo que corresponde a 1.1 Euro (ejemplo basado en pago por tarjeta de crédito). Existen paquetes desde 300 a 5000 créditos que los jugadores pueden adquirir mediante el pago vía SMS o con tarjeta de crédito. Los créditos para una partida en grupo pueden ser pagados por diferentes jugadores mediante la suma de SMS de cada jugador, así el coste de la reserva para una partida podría repartirse entre todos los jugadores que se reúnen para la partida.

Ofrece también una zona de juegos MMORPG (massive multiplayer online rol playing game) totalmente gratuita para los jugadores que se registran en la web. Estos juegos permiten a usuarios individuales jugar partidas interactuando con el resto de jugadores conectados al mismo servidor y juego.

ZonaGamers es un producto de Servidores.com. Desde su lanzamiento en Enero de 2004, la visión de Servidores.com es convertirse en el operador de servicios IP integrados preferido por los consumidores españoles. Su apuesta se manifiesta en ofrecer los mejores servicios, de alta calidad tecnológica e innovación al mejor precio del mercado.

Para más información se puede contactar a través de la web www.zonagamers.com o del teléfono, 902 999 241.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios