www.gacetadeprensa.com

Ya.com lanza una oferta de ADSL que incluye llamadas locales y nacionales por 32,95 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La operadora entra en el negocio de la telefonía integrada ofreciendo a sus usuarios banda ancha y llamadas locales, provinciales y nacionales a bajo coste. La intención es frenar el empuje que ciertos servidores como Wanadoo están teniendo con estas tarifas.
El nuevo servicio de 'ADSL + llamadas' se ofrece en dos modalidades de velocidad, 512Kbps y 1 Mb, a 32,95 y 36,95 euros, respectivamente, que incluyen llamadas locales, provinciales e interprovinciales con posibilidad de contratación para todo el territorio nacional y durante las 24 horas. Eso sí, a esta tarifas hay que añadirles el IVA y el alta de 35 euros, aunque incluyen un 'router' 'wi-fi' que permite crear una red local inalámbrica de 200 equipos, eliminan los periodos contractuales de permanencia y se prestan en la modalidad de preselección, por lo que no exige al cliente marcar el código de selección de operador. La operación ha sido posible gracias al visto bueno de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) y no es la primera vez que lanza un servicio de este tipo ya que el pasado 4 enero ofrecía la oferta de voz a un número restringido de sus actuales clientes, aunque todavía como proyecto piloto.

Por otro lado, la compañía comunicó que ‘continúa reduciendo’ los precios de sus servicios de ADSL en las velocidades más demandadas: 17,95 euros para ADSL a 128 Kbps, desde 21,95 euros para ADSL a 256 Kbps, 26,95 euros a 512Kbps y menos de 30 euros para velocidades de 1 Mb.

‘El hecho de pertenecer a un grupo como Deutsche Telekom nos sitúa en una favorable posición de partida y nos brinda la posibilidad de ofrecer los mejores y más competitivos servicios, siendo una empresa en continuo proceso de innovación’, señaló el consejero delegado de la compañía, Guillermo Mercader.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios