www.gacetadeprensa.com

El Internacional Herald Tribune abre una nueva agencia y oficina de ventas en Frankfurt

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El proyecto forma parte de su programa de expansión, con el que pretende incrementar su núcleo de acción en las comunidades de negocio y mercados publicitarios europeos.
El Internacional Herald Tribune (IHT) ha abierto una nueva agencia de noticias y una nueva oficina de ventas en Frankfurt para expandir su cobertura directa del mercado alemán. Este movimiento forma parte de una de las numerosas inversiones realizadas por este periódico de 118 años de historia, apoyado por The New York Times Company, que vuelca cada vez más su punto de mira en los mercados de negocios europeos.

Carter Dougherty, quien ha estado escribiendo para el IHT en lo relativo a negocios europeos de Frankfurt desde Setiembre, encabezara el nuevo despacho. Dougherty tiene amplia experiencia en reportajes internacionales tanto, como reportero de negocios en el Die Welt, dónde ha colaborado con sus escritos, como también al poseer un amplio conocimiento de la cultura corporativa alemana, Es el segundo reportero del IHT establecido en Alemania, junto con Judy Dempsey, que cubre las zonas de Centro y Este de Europa desde el verano del pasado año, y que ejerce su trabajo desde Berlín.

Las oficinas de ventas en Frankfurt estarán dirigidas por Kerry O'Donoghue, un director regional que ha trabajado para el Financial Times, con gran experiencia en medios internacionales de gran envergadura y una amplia trayectoria profesional en los mercados alemanes.
‘Alemania está en el corazón de una Europa que cambia rápidamente’, afirmó Michael Goleen, editor del IHT, ‘Es la economía más antigua de Europa, y es central para el IHT focalizar las noticias y las estrategias de ventas allí. Es esencial para nosotros tener más corresponsales en ese territorio para cubrir las historias más cruciales, y para ofrecer nuevos servicios de venta adecuados a las necesidades de nuestros anunciantes.

Este foco de interés ha obtenido resultados muy positivos en los últimos años. Según el European Business Readership Survey 8EBRS 2004), el IHT tiene ahora más redactores de negocios seniors que incluyen más jefes de opinión financiera y expertos que ningún otro título en Alemania incluidos el Financial Times, el Wall Street Journal y The Economist.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios