www.gacetadeprensa.com

El País - Aguilar presenta su nueva colección de Guías Visuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Destinos como Austria, Islas Baleares o Umbría cobran protagonismo de mano de la editorial. Además en los próximos días presentará la “Ruta de Don Quijote” con motivo de los actos que se están celebrando con motivo del centenario.
El País Aguilar comienza el 2005 ofreciendo a sus lectores nuevos ejemplares de la colección de “Guías Visuales”. Entre las novedades se encuentran guías como la de Austria, que ‘con su majestuosa belleza, sus lagos y valles, su precioso río Danubio, sus pueblos característicos que han sabido preservar sus costumbres, sus acontecimientos culturales, conocidos en todo el mundo, hacen de este país un apetecible destino de vacaciones’. Esta guía, incluye más de 1.000 fotografías, ilustraciones y mapas, rutas panorámicas, visitas detalladas, acompañadas de una exhaustiva información práctica. Otro ejemplo es la guía dedicada a las Islas Baleares, a través de 600 fotografías, ilustraciones y mapas, rutas panorámicas, playas, fiestas, mercados, deportes y actividades al aire libre, cómo desplazarse por las islas, hoteles y restaurantes de todos los precios…, o la de Umbría, que más de 400 fotografías e ilustraciones con itinerarios y visitas detalladas, cómo desplazarse, dónde comer y alojarse, mercados y festivales… El Algarbe, Andalucía, Bruselas, Brujas, Gante, Escocia o Nápoles, son también algunos de los destinos que cobran protagonismo.

Cada ejemplar de la Colección Guías Visuales tiene un precio que ronda desde los 20 a los 35 euros.

Además en los próximos días se presentará la Ruta del Quijote, con motivo de los actos que se realizan este año con motivo del centenario. Por un precio de 21,90 Euros incluye 312 páginas y 57 fichas para recorrer la vía ecoturística y cultural más extensa de Europa. La Ruta de Don Quijote recorre Castilla-La
Mancha tras los pasos del Ingenioso Hidalgo, a lo largo de 2.500 kilómetros de sendas señalizadas y habilitadas para caminantes, ciclistas y jinetes. La guía describe este recorrido en 10 tramos y 56 etapas, con especial atención a los pueblos y paisajes relacionados con la inmortal obra de Cervantes. Cada uno de los tramos cuenta con un mapa del itinerario, así como datos prácticos sobre establecimientos, visitas y puntos de información. A fin de que en viajero emprenda la jornada con los instrumentos indispensables, la guía se acompaña de fichas separables, en las que, junto con un croquis, se resumen todos los pormenores del camino en cada etapa: distancias, características del terreno, elementos de referencia, apartaderos, servicios, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios