www.gacetadeprensa.com

Tusquets publica la obra periodística más completa sobre la saga Kennedy

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La editorial ha publicado una reedición de la investigación de Peter Collier y David Horowitz, sobre la historia de la familia Kennedy hasta la muerte del hijo de JFK.Una historia ‘maldita’ para muchos que pretende convertirse en éxito editorial en nuestro país.
“Los Kennedy, Tiempo de Memoria” es probablemente uno de los ensayos periodísticos más completos que se han publicado sobre la historia de esta familia que tantas líneas de tinta han desembocado en las Redacciones de todo el mundo. Una vida, caracterizada en muchos casos por la tragedia y desconocida o autocensurada para muchos, y que fue el núcleo de la investigación que dos periodistas norteamericanos hicieron algunos años. Lo que al cabo de un tiempo acabó descatalogado en las librerías españolas recobra vida con la reedición que sobre el libro de Collier y Horowitz, ha realizado la editorial Tusquets.

Entre los datos que ofrecen se encuentran las relaciones del patriarca Joseph Kennedy con Hitler, el enriquecimiento de la familia tras la implantación de la Ley Seca y las muertes en extrañas circunstancias de muchos de los miembros del clan como Joe hijo, muerto en una misión durante la II Guerra Mundial, Kathleen- ‘Kick’- desaparecida en un accidente de avión junto a su marido así como la larga cadena de asesinatos que se cobraron la vida de muchos componentes de la familia.

El ensayo que suma un total de 664 páginas ya se puede encontrar en las librerías nacionales por un precio aproximado de 23 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios