www.gacetadeprensa.com

Localia TV y Discovery firman un acuerdo de colaboración para la emisión de documentales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena emitirá grandes documentales de Discovery, BBC y National Geographic en un nuevo espacio
La cadena emitirá grandes documentales de Discovery, BBC y National Geographic en un nuevo espacio
La red de televisiones española, propiedad de Prisa, emitirá algunos de estos vídeos que han sido galardonadas con los premios de televisión más importantes del mundo. Además ha creado una nueva franja que bajo el título genérico de ‘Grandes Documentales’ con estos reportajes que se sumarán a los de BBC y National Geographic
Una de las apuestas de Localia de cara a la nueva temporada será la emisión de grandes documentales internacionales en las tardes de los fines de semana. El último acuerdo firmado por la red de televisiones, propiedad del Grupo español Prisa, ha sido el alcanzado con Discovery, importante productora, que ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por sus documentales.

Entre los documentales de Discovery que Localia TV estrenará durante los próximos meses se encuentran ‘Nubia, el reino olvidado’, que será el primero en estrenarse el próximo sábado uno de enero, ‘¿Quién mató a Julio Cesar?’; ‘Templo de los dioses’; ‘Australia, tierra de extremos’; ‘Súper máquinas’; ‘La clonación del Tigre de Tasmania’; ‘Todo sobre la Obesidad’ y ‘Proyecto Estación Espacial’, entre otros.

La emisión de las producciones de Discovery se suma a las de la cadena británica BBC y National Geographic que también ofrece la cadena local, y que, según sus responsables ‘constituyen la más importante y completa oferta de documentales que ofrece una televisión en abierto en España’. Para ello han creado una nueva franja denominada ‘Grandes Documentales’, que emitirán los documentales de las tres productoras, las tardes de los fines de semana. El horario escogido ha sido los sábados a las 18.30 horas y domingos a las 14.30 horas, y los telespectadores encontrarán las claves de la vida en sociedad, la naturaleza, la vida salvaje, la historia, la antropología y la ciencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios