www.gacetadeprensa.com

Un nuevo curso de Marketing ofrece a los alumnos la mejor manera de rentabilizar los websites

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El plazo de inscipción para el Curso de Marketing Promocional de ICEMD ya está abierto
El plazo de inscipción para el Curso de Marketing Promocional de ICEMD ya está abierto
Se trata del seminario práctico ‘Marketing Promocional en Buscadores’, organizado por el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, que ya celebra su segunda edición. Buscar la mejor manera de generar visitas en los websites, qué buscadores tienen una mayor calidad, o cómo conseguir que nuestra web esté posicionada en los primeros puestos, son algunos de los aspectos a tratar. Se celebrará en dos convocatorias en enero y en abril del 2005 y tiene una duración de 12 horas cada una
El marketing promocional en buscadores es una de las técnicas de marketing digital más rentables y eficientes, ya que los usuarios generalmente no disponen de tiempo apara estar investigando lo que ocurre por la red, y normalmente visitan las páginas que primero aparecen dentro de sus criterios de búsqueda. Por ello, para una empresa, que cuenta con herramientas digitales, conseguir posicionarse en los primeros puestos del ránking de estos buscadores puede determinar que su página sea visitada o no.

Por ello el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, ha organizado por segundo año consecutivo su curso ‘Marketing Promocional en Buscadores’, orientado según sus responsables, a ’aumentar los resultados de su empresa optimizando tus páginas Web y a través de campañas de enlaces patrocinados’, con el fin de captar clientes potenciales a bajo coste.

Se trata de un curso práctico de tan sólo 12 horas, que se celebrará en Madrid los próximos 18 y 19 de enero, y los días 12 y 13 de abril del 2005.

Entre los temas a exponer, se encuentran por ejemplo, el posicionamiento natural en los principales buscadores, las campañas de Enlaces Patrocinados (Pago Por Click) y su rentabilidad, la Generación de Tráfico al WebSite, los distintos tipos de publicidad en Buscadores. ( Enlaces patrocinados -- Publicidad Contextual ), el análisis web y cómo mejorar la visibilidad en internet, cómo evitar las técnicas penalizadas por los buscadores y las últimas técnicas de monitorización Web y las últimas propuestas publicitarias.

El curso está dirigido, entre otros a Responsables de área de Marketing y Comunicación, de internet, de Tecnologías de la Información, Publicidad, Promoción, Información o Programadores, Product Manager, responsables de Base de Datos, directores, supervisores y ejecutivos de cuentas, así como a gerentes de PYMES.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios