www.gacetadeprensa.com

El Grupo Zeta celebra la Navidad en Barcelona y prepara su 30º aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo homenajeó a los trabajadores y les agradeció un año lleno de éxitos
El Grupo homenajeó a los trabajadores y les agradeció un año lleno de éxitos
El Grupo Zeta festejó ayer la llegada de las Navidades con una comida a la que acudieron trabajadores y directivos y que estuvo marcada por el optimismo. El presidente del grupo, Francisco Matosas y el vicepresidente ejecutivo, Antonio Asensio Mosbah, fueron algunas de las personalidades más relevantes que asistieron al evento. Ambos aprovecharon para recordar la renovación de imagen que sufrirá Zeta con motivo de su 30 Aniversario el próximo año, y la consolidación del grupo en el mundo Audiovisual gracias a la recientemente creada “On Pictures”
"Quiero agradeceros vuestro esfuerzo, vuestro rigor y vuestra profesionalidad. Gracias a vosotros acabamos un buen año". Con estas palabras, el presidente del Grupo Zeta, Francisco Matosas saludaba a las más de 800 personas que se congregaron en Barcelona con motivo de la Comida de Navidad ofrecida por el holding de comunicación. En su discurso recordó que el 2005 brindará un cambio de imagen en el grupo con motivo de la conmemoración de su 30 Aniversario.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo, Antonio Asensio Mosbah, destacó que el 2004 ha sido el año de la consolidación y la expansión del Grupo Zeta. "Los resultados obtenidos este año nos han permitido avanzar en un mundo tan competitivo como el nuestro. Estamos ahí. Somos lo que hemos sido siempre. Estamos entre los cinco primeros grupos de comunicación", señaló. “La creación de la productora y distribuidora de cine On Pictures nos ha situado en el mundo audiovisual", aseguró el hijo del fundador, Antonio Asensio.

On Pictures fue presentada a comienzos de diciembre y nace con el fin de aglutinar las áreas de distribución y producción, y aunar los beneficios, objetivos y riesgos persiguiendo un cine de calidad. Con esta ampliación empresarial, el Grupo Zeta consigue implantarse en todas las parcelas relacionadas con la comunicación, tanto en la parte editorial y de creación como en la de servicios.

La comida de Navidad se celebró en la Casa Llotja de Mar y reunió a trabajadores y directivos en un ambiente festivo dónde primaron las celebraciones y felicitaciones cargadas de optimismo, para cerrar el que ha sido un buen año para el grupo de comunicación.

Entre los asistentes estuvieron asistieron los consejeros Josep Maria Casanovas, Serafín Roldán y Jesús Castillo; el director editorial y de comunicación, Miguel Ángel Liso; los directores generales del grupo Román de Vicente y José Luis García; el director gerente de Zeta Gestión de Medios, Pablo San José, y el secretario del consejo de administración, José Ramón Franco. También lo hicieron el director de”El Periódico de Catalunya”, Antonio Franco, los directores adjuntos, José Antonio Sorolla y Albert Montagut; el director general de Ediciones Primera Plana, Joan Alegre, y el director de “Sport”, Josep Prats.

El holding, fundado por Antonio Asensio Pizarro en 1976, es uno de los principales grupos editoriales españoles con unidades de negocio que abarcan publicaciones en prensa, revistas, libros, multimedia, audiovisual, digital y ocio. Tiene 70 empresas enfocadas a la comunicación y más de 60 cabeceras con una distribución anual de 350 millones de ejemplares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios