www.gacetadeprensa.com

Las cadenas ultiman las galas y especiales de Fin de Año

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TVE ha disminuido un 25% el presupuesto para la Gala de Fin de Año de acuerdo a su política de recorte de gastos
TVE ha disminuido un 25% el presupuesto para la Gala de Fin de Año de acuerdo a su política de recorte de gastos
TVE ha recortado en un 25% el presupuesto del programa de José Luis Moreno para Nochevieja y confía en los mismos presentadores que el año anterior, Mar Saura, María José Suárez y Bertín Osborne. Por su parte el productor también estará presente en Antena 3 que emitirá un especial de la serie “Aquí no hay quien viva”, cuyos protagonistas también dirigirán la gala de después
José Luis Moreno cerrará el año convirtiéndose en el principal protagonista de la parrilla televisiva. A pesar del recorte del 25% del presupuesto que TVE ha destinado a la Gala de Fin de Año, han vuelto a confiar en el humorista y productor para dirigir el especial que se emitirá esa noche. Se repite el esquema del año anterior con una gala presentada por Mar Saura, María José Suárez, Bertín Osborne y Alex que comenzará a las 22 horas y seguirá hasta altas horas de la madrugada, con el intermedio para las campanadas.

Los responsables del Ente han manifestado que el recorte de presupuesto, ‘no incide en el desarrollo en el programa, vamos a dar más artistas, más fiesta y más pasión’, según el propio Moreno. Para ello está previsto más de ocho horas de música y humor para el que será ‘el despliegue técnico más vanguardista de Europa’. Rod Stewart o Sergio Dalma, grupos como Fangoria o Estopa, o los líricos José Cura y Ainhoa Arteta, serán algunas de las actuaciones estelares.

Para la última noche del año, el polifacético empresario competirá contra sí mismo ya que también será el protagonista de Antena 3. La cadena de Planeta ha previsto una emisión especial de la serie, producida por José Luis Moreno, que más rentabilidad le ha proporcionado este año, la popular “Aquí no hay quien viva” a partir de las 22:00 horas. Después serán sus propios protagonistas los encargados de amenizar la velada con una gala presentada por Luis Merlo, Malena Alterio, Eduardo Gómez, María Adanes Fernando Tejero y José Luis Gil.

Tras las uvas se emitirá un especial ‘Los +’, presentado por Javier Martín y Paula Vázquez, en el que se hará un ránking de las 50 escenas más divertidas de la televisión, y que se alternarán con actuaciones musicales, y sketchs del equipo de ‘Hommo Zapping’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios