www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” regala una vajilla de porcelana en su última promoción

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se trata de un juego de café que podrá adquirir gracias a los cupones que ofrecerá el periódico y por un precio de 2,50 euros por pieza. Las piezas están decoradas con dibujos petroglifos y elaboradas en porcelana china blanca y en relieve. La primera entrega será el próximo domingo 7 de noviembre.
Una vajilla de lujo para disfrutar del mejor café es la última apuesta promocional del periódico “La Voz de Galicia”. El rotativo regalará a sus lectores un juego de café gracias a los cupones que se entregarán a partir del próximo domingo junto con el lomo del periódico. Una vez reunidos se pegarán en la cartilla correspondiente, también ofertada en el periódico y con un importe de 2,50 euros por pieza.

Habrá tres entregas a la semana, los días lunes, miércoles y viernes y se podrán recoger entre el 1 y el 3 de diciembre en los quioscos habituales. Además se puede reservar la cafetera por tan solo un euro, que sin el cupón descuento costaría 20.

La vajilla está formada por doce tazas con sus respectivos platos, azucarero, jarra lechera y cafetera; y, según sus responsables, ‘se caracteriza por los motivos decorativos, inspirados en los petroglifos gallegos, así como por su alta calidad, tanto por el material empleado en su elaboración, como por su acabado’
El juego de café de Galicia está elaborado en porcelana china y en relieve. La principal característica de esta porcelana es que es muy blanca, vitrificada y translúcida, puesta a fuego a una temperatura de más de 1.280 centígrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios