www.gacetadeprensa.com

MSN cobrará por exportar correo de Hotmail a las cuentas de Outlook

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hasta ahora el servicio era gratuito para los usuarios, pero en los próximos meses los nuevos internautas deberán abonar una cantidad por su utilización. Esta medida se une a la anunciada por Hotmail de aumentar la capacidad de las cuentas gratuitas de correo electrónico.
MSN ha decidido eliminar el servicio gratuito que permitía a sus usuarios descargar los correos electrónicos de Hotmail a través de Outlook. La medida parece responder a los intentos de la compañía de evitar el uso masivo de spam a sus cuentas, por lo que ahora los que quieran descargarse estos emails deberán pagar por ello.

Una iniciativa que se une al incremento de la capacidad de las cuentas de correo anunciada por Hotmail hasta los 250 megas, para sus 187 millones de clientes.

El servicio lo utilizan actualmente 18 millones de los mismos, quienes aprovechan el Outlook para acceder a su correo y poder así enviar o recibir mensajes a través de la tecnología Web DAV (Web Distributed Authoring and Versioning), que hace posible este intercambio.

Aunque sus responsables han confirmado esta medida, la compañía ha permitido un período de transición hasta principios del próximo año para informar a los usuarios, sobre todo a aquellos que ya disponían de su cuenta ‘webmail’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios