www.gacetadeprensa.com

El mundo editorial se viste de “Gala”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Importantes personalidades como Luis del Olmo acudieron a la puesta de largo de la revista
Importantes personalidades como Luis del Olmo acudieron a la puesta de largo de la revista
La nueva revista hizo su presentación oficial en una multitudinaria fiesta en Madrid a la que acudieron importantes representantes de la vida social, cultural y política del país. La ‘puesta de largo’ del semanario de Vocento y G+J, tuvo lugar tan solo unas horas después del lanzamiento de su primer número en los quioscos de todo el país. “Gala” hizo honor a su nombre reuniendo a la jet set del momento para la presentación de su periodismo ‘de alta gama’
El mundo editorial se vistió anoche de gala para la presentación de la nueva revista del Grupo Vocento. Una apuesta editorial que busca combinar el periodismo rosa con informaciones cuidadas y elaboradas, ‘de élite’, con una presentación cuidada y que compita en el mercado quiosquero de los lunes.
“Gala”, considerada como una publicación de ‘alta gama’, hizo honor su nombre reuniendo a invitados de excepción en el Casino de Madrid en una celebración por todo lo alto. Entre ellos, el presidente de Vocento, Santiago de Ybarra y Churruca; el vicepresidente y consejero delegado de Vocento, José María Bergareche; el presidente de G+J Internacional, Torsten Kleim; y el consejero delegado de G+J España, Carsten Moser.

También representantes del mundo de las finanzas, la política, la moda, o el corazón no faltaron a la cita, como Emilio de Ybarra, Ana Botella, los ex ministros Miguel Arias Cañete y Ana Palacio y Eduardo Serra. Cayetana Guillén Cuervo actuó de maestra de ceremonias.

Del mundo de la comunicación acudieron, entre otros, el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría, ; el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, y el director de 'Protagonistas' en Punto Radio, Luis del Olmo, entre otros. La directora de 'Gala', Milagros Valdés, recibió al presidente de honor de 'ABC', Guillermo Luca de Tena, que acudió con sus hijas Catalina, presidenta-editora del diario, y Soledad, vicepresidenta. También el director de “Gaceta de Prensa”, Juan Pablo Mateos Abarca, asistió al evento.

La socialista Trinidad Jiménez, Pedro Zerolo, la diseñadora Carolina Herrera, el diseñador Modesto Lomba, Mari Luz Barreiros, Carmen Iglesias o Fernando Schwartz, tampoco faltaron. Así como el consejero delegado de “ABC”, Santiago Alonso Paniagua, y sus 'firmas' Antonio Mingote, Juan Manuel de Prada y Carlos Luis Álvarez, Cándido.
“Gala” nace de la iniciativa de Taller de Editores, S.A. (TESA), sociedad editora perteneciente a Vocento, y G+J España Ediciones S. L., S. en C. de Bertelsmann, primer grupo de comunicación europeo y el cuarto del mundo. De venta a un precio de 1,80 euros, la revista pretende consolidarse como una de las referencias del mundo del corazón, que no del cotilleo gratuito, en el panorama editorial español. De momento, respaldo no le falta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios