www.gacetadeprensa.com

La revista “Media&Marketing” premia a “Metro” por su publicidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico es repartido por Londres con personajes disfrazados de personajes famosos
El periódico es repartido por Londres con personajes disfrazados de personajes famosos
El diario ha sido reconocido por su campaña de Londres. La indumentaria de los repartidores con personajes afamados de la capital británica, las contraportadas al estilo de un periódico inglés, y una recopilación de sugerencias para los fines de semana, son algunas de las claves que han hecho que las reservas de los turistas se hayan incrementado en un 49%, y que el diario haya sido reconocido a nivel internacional
‘Londres más cerca’, es el título de la campaña que el diario "Metro" ha lanzado en la capital británica. Una cuidada labor de marketing que ha merecido un premio por parte de la revista ‘Media&Marketing’.
‘Sus innovadores anuncios y promociones han animado a los lectores europeos de Metro a visitar Londres los fines de semana’, señala el rotativo. Algo que se ha traducido en un incremento general de las reservas de un 49%, y en un aumento de las reservas on line de un 139%.

La dinámica que siguió el diario en su campaña, fue reconocida por el jurado que elogió el formato utilizado. Personajes típicos de Londres, a modo de disfraz, repartían el rotativo por las calles de la ciudad, las contraportadas del periódico se transformaron en un periódico inglés y los artículos promocionales destacaban las actividades más interesantes del fin de semana londinense.

Entre los ganadores también se encontraban Puma, Hewlett-Packard y Apple IPED, y British Airways, que recibió el galardón a la Mejor campaña del año, Mejor campaña para el extranjero, Mejor campaña de viajes y ocio y Mejor uso creativo de los medios de comunicación.

Zenith Optimedia y M&C Saatchi, socios de Metro en la campaña de British Airways, se impusieron asimismo como Agencia de Medios de Comunicación del año y Agencia del año, respectivamente.

Metro continuará con esta campaña en toda Europa durante los próximos tres meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios